El ambiente very nice tanto el indoor & outdoor. Bastante chevere el ambiente con poca iluminación en la cual da un toque al restaurante. No se si esa noche tenían algún tipo de celebración, pero hubo un live de Saxofón👌🏻 El restaurante se llena bastante por lo visto, les recomiendo que reserven antes de ir. Muy buena la atención, a pesar que estaba lleno, estaban atendiendo excelente. La comida, los platos son muy variados, mucha opciones para escoger. Me gustaron las presentaciones de los platillos, son creativos. La carta de ellos es bastante completo, para los amantes de tragos👌🏻
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida y servicio excelente pero no se puede ni hablar demasiado eco no tiene NADA de acústica tienen q poner algo en el techo q tiene el cemento expuesto
La comida y los tragos están demasiado deliciosos, el ambiente es super chevere, me parece un poco alto el precio, pero la comida lo vale.
Muy buena comida y ambiente pero el servicio da lástima! Vinimos a las 5pm para una reunión de trabajo y tuvimos q rogar que nos atendieran y tomaran el pedido! Mal mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
