Fuimos ayer. Pedimos muchas cosas pero lo mejor fueron los rockshrimp buns, risotto de hongos, pizza rústica, bolitas de maíz, kibbe nayeh de atún.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos Peruanita Bun, Rockprawn Bun, pizza margarita, pizza rústica, bolitas de maíz, lobster Mac and cheese, tuna taco, salmon taco, KFC, y más platos que ya no recuerdo. La comida como siempre muy buena, la atención muy buena. El único problema es que afuera en la terraza hace mucha calor y deben hacer algo para remediar eso porque estoy seguro que todos los comensales se quejan de eso. Nosotros hicimos reservaciones para sentarnos adentro pero por falta de puestos nós prepararon mesa afuera, que esta bien. No es el gran problema pero una observación que debe solucionarse con cortinas de aire y un aire acondicionado.
La comida estaba buena. Pedimos casi todo lo que estaba muy recomendado aquí en degusta. Las bebidas alcohólicas tienen buena selección. Lo que podría mejorar es la velocidad en la atención que la veo un poco lenta.
El mejor mac & cheese de langosta esta aquí. Espectacular la comida, el lugar, el ambiente, la atención recibida desde que llegas es excepcional y los ingredientes son de primera calidad. La costilla también es deliciosa. Lo recomiendo al 100%.
Una excelente experiencia culinaria su conbinacion de sabores, aroma y sentido de la comida fue impresionante, aparte de la decoracion de cada plato fue unica. Un excelente lugar para ir con unoa amigos y disfrutan de una excelente velada aparte el servicio fue increíble en todo momento el personal esta pendiente de sus mesas, de las bebidas. Se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
