Nuestras visitas a restaurante Brutto siempre son excelentes. La presentación de la comida impecable. La decoración moderna y ecléctica pero a las personas mayores les dificulta leer el menú con las luces tan tenues.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar me sorprendió. La presentación de la comida realmente está por encima de otros restaurantes dentro del rango del precio. El lugar no lo recomiendo para una comida romántica, es demasiado abierto y por ende ruidoso, la iluminación podría ser algo mejor. Entrada pedimos los dumplins de ossobuco con huevo de codorníz y los taquitos de atún. Los dumplins se veían geniales sin embargo fue el sabor trufado de los taquitos lo que me mató. Risotto de Langostinos, Cochinillo y pesca del día fueron los platos principales. Mi risotto parecía una montañita de tierra con musgo y hongos que le crecían, muy linda la presentación y el sabor buenísimo. Cabe mencionar que los cocktails me sorprendieron en especial el martini de lychee.
Excelente ambiente, excelente comida. fui con mi esposo e hijos. tomamos la recomentación de la casa San blas la cual me encanto.
Mucho mejor que mi anterior visita la comida como siempre muy buena, pero sin la música tan alta, por lo q se podía conversar mejor.
Muy bonito, pero la música ambiental era demasiado alta no permitía conversar con comodidad y la luz muy tenue lo que hacía difícil leer el menú. Pude ver a varios clientes pasar paramos con la lectura del mismo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
