Fui invitada a almorzar a Brutto esta semana con mis cuñados. Había visto anteriormente este lugar por fuera y me había llamado la atención por su vegetación, claridad e inesperada ubicación. Puedo decir que pocos lugares en Panamá me sorprenden por su diseño y este es uno de esos. La fina atención y sus diferentes platos hacen de este restaurante un lugar para tener esa cita especial. Probamos el Mac & cheese de langosta, los taquitos, los coliflores apanados, los repollitos de Bruselas, el sushi y los baby back ribs; no quise dejar de probar los platos para compartir. Los postres de banana y oreo fueron grandes, podían ser compartidos entre dos. En presentación estaban bellos, en sabor muy ricos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida.muy buena, originaly bien servida. Menú amplio con muchas opciones. Muy buenos los.rool.y las.mini pizzas. Ambiente alegre pero demasiado.ruidoso.para.conversar por el alto.volumen de la.música. Falta.luz para.leer.el.menú.
Me parece que es un lugar para tomarse algo y picar! El ambiente es agradable y el servicio también! En las entradas quedé sorprendida con el KFC, el cual sabía igual a las alitas BBQ del KFC y era solo Coliflor con una salsa agridulce... muy bueno. El Roll de Angus estuvo excelente, la combinación de camarón y carne y el aceite de trufas fue excelente
Super ambiente para ir con amigas a Happy Hour en la tarde-noche y picar varios platos entre todas y mucho vino. Lo hemos reservado 3 años seguidos para la reunión del grupo en Navidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






