Todo en este local es excelente, desde el momento en que te reciben el auto hasta que pagas y te retiras. Menú bien variado, con múltiples opciones que llaman tu atención. Si vas en grupo de 3-4 personas, te recomiendo pedir varias entradas para degustar. Las colas de brucelas, los bao buns (peruanita, shrimp), dumplins de oso Buco La atención excelente, los chicos siempre están pendientes. El postre de oreo y nutela con popcorn! Sin comentarios Lo recomiendi
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida original con excelente combinación de sabores. Vale la pena pedir varios y compartir. Las mesas están muy pegadas una de otra. .
Muy buena comida y buen ambiente con DJ en vivo. Los salmon taco como entrada están muy ricos y el servicio es bastante rápido.
Este sitio no decepciona. Han dejado los platos ganadores y creado nuevos a la misma altura. El ambiente es divertido para salir en pareja o amigas. La terraza es divertida pero está el tema del cigarrillo. Me parece que la música los fines de semana se sube demasiado de nivel lo que limita la conversa. El servicio muy amable y dispuesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








