Nos gusta mucho visitar este restaurantes para almuerzos de esos que son un hibrido entre negocios y placer. La atencion y el ambiente son muy buenos y la comida de primera. El white tuna tiradito de entrada es algo obligatorio de probar. El Short Rib glaseado es excelente y la Mistura de Sashimi tambien, ademas de una presentacion de primera. Fue un excelente almuerzo
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fav de favs✨ Spot perfecto para toda ocasión, cada uno de sus platos son una historia . el ambiente es súper acogedor y sin duda el servicio súper atento. los drinks son tremendos y super recomendables ! estuve recientemente probando el menú de valentines y fue toda una experiencia súper linda sin duda.
Fui a una noche de cocteles y picadas. Ambos muy buenos pero mal servicio a pesar que el restaurante estaba vacío por ser lunes. Osaka Memories a base de gin es un coctel muy rico… lo recomiendo!
Excelente atencion y ambiente, entradas (taco julio, KFC, Lobster mac & cheese muy delicados y exquisitos... su rol (Dragon Brutto) promedio,... pero el excelente servicio y su aperol spritz compenzaron su roll.. lugar para regresar nuevamente,,,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







