Buenas porciones a un precio razonable. La comida tiene bastante sabor y no cabe duda que los chefs sabennlo que hacen. Tienen gran variedad de postres y si, tambien tienen buena relacion precio/porcion.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención excelente, y la comida deliciosa como siempre no falla. pedimos un Rissotto de hongos y una pasta con salsa de trufa que nos gusto mucho solo que coincidero que podrian ponerle a la pasta menos salsa y mas pasta, sin embargo muy buena. De entrada pedimos unos shrimp bums muy recomendados.
Ubicación céntrica y cómoda por estar dentro de un mall popular pero también lo vuelve un poco incómodo para estar. Se come rico, solo no ir con hambre pues la comida demora y si están llenos tal vez se les pase atenderte. Muy rica fusión de comida. El menú asiático tenía buenas opciones, y las pastas estaban bien. Un poco soso el café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.