Me encanta compartir un delicioso postre en este lugar . Para mi tienen mucha variedad y es fácil complacer a todas las personas que te acompañen . La comida es rica en general , los sushis son riquísimos .
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso local dentro del Multiplaza con opcion muy variada de comida, buenos precios y linda presentacion de los platos. Comi el niguiri de salmon con fois gras que estaba espectacular, se derrite en la boca y un panino de jamon serrano que estaba excelente. Muchos detalles en servilleras, palitos de sushi, etc.. de postre probe la galleta brookie que estaba a otro nivel 100% recomendado
Me parece que es un lugar genial para ir con amigos, tienen platos diferentes con buena presentación y buen sabor. La atención es muy buena. Es una buena opción para comer dentro de un mall algo diferente y con buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








