si estás dentro de Multiplaza y quieres comer muy rico de verdad que siento que es la única opción. prefiero ir al restaurante de ellos que quedan en calle 74 San Francisco porque la Atencion es mucho mejor. le recomiendo el crudo de atún blanco, los buns, y los Sushis.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es una experiencia! Me encanta el coctel de tequila picante, los taquitos y la corvina de plto principal. Realmente buen restaurante te incita a pedir de todo.
Excelente servicio, comida y ambiente. Les recomiendo pedir un capuchino o latte caliente con su fotito personal que pueden enviar por whatsapp.
Comida deliciosa!!! Hace rato quería pasar a este restaurante y quede enamorada de los coliflor con salsa como bbq, comí también un risotto de osobuko espectacular y una bebida sin alcohol divina! Igualmente la comida de mi esposo deliciosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

