30/04/2019

Bruttito

$28 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(151 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
5
Wagyu Beef Rolls
(4 votos)
2
KFC buns
(75 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
6
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
1
Tacos Don Julio
(151 votos)
2
KFC buns
(75 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(32 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
5
Wagyu Beef Rolls
(4 votos)
6
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar hermoso y abierto, el ambiente muy bueno, y la comida deliciosa! Excelente opcion de desayuno y pronto regresaré para almuerzo con las amigas!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette - sencillo y delicioso
  • Lemon Ricotta Pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

Tan bueno como Brutto. Ideal para meriendas, aunque también puedes comer o cenar. Es un lugar agradable, bonito y con buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vaya problema calificar esta experiencia. Este sitio lleva la fusión a un mundo diferente de sentidos a través del paladar. Primero que nada, tómese el tiempo que necesite para pasear con calma en sus mas de 130 opciones que tiene para escoger en su variado menú. En esta primera oportunidad, hice una mezcla de varias entradas y platos fuertes pequeños, entre una presentación atrevida de niguiri , un delicioso ceviche de corvina con espuma de coco y maracuya, con un sabor inédito. Esto aun continua....con una especie de mini hamburguesas de steak crudo y huevo de codorniz, y un cochinillo en su punto. El risotto de hongos es alucinante. Pero deje espacio para el postre y un buen café...déjese seducir con la variedad de dulces que tienen para terminar una muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de corvina
  • creme brulee
  • steak
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer y pasarla bien, la comida insuperable, pedimos ceviche, tacos y crema. El mejor postre la tartaleta de maracuyá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super rico sentrse en bruttito dentro de multiplaza a comer alguito y ver a las personas pasar. No dejen de probar lis postres rodos estan super buenoss!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi Alaska
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×