22/08/2011

Bronco Steaks

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. José Agustín Arango - Chanis - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mar y tierra
(5 votos)
1
Mar y tierra
(5 votos)

Reseñas

(553 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante 24 hrs... en el buen panameño mata hambre y paso solamente por algo rapido ya que queda cerca del trabajoo..! Esta bastante bien para un desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

almorcé con un cliente y para sorpresa estaba super lleno…… un lugar para hacer negocios mientras te comes un buen pescado con patacones👍🏽

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que ya necesita renovación y cambios en su oferta gastronómica. Es un diner que sirve a una población especifica cerca, la misma gente que ha ido siempre. La comida es proporcionalmente a los precios que te cobran, es un lugar para ir a comer de paso y ya. Sobre saliente el seguridad de del estacionamiento, te ayuda a estacionar, abre la puerta de las damas, acompaña hasta la entrada. A la salida si llueve tiene paraguas, y abre puerta de dama y ayuda a salir tu vehiculo. Creo que bien merece una renovación y cambio de oferta, ya casi no hay restaurantes de este tipo en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para almuerzo económico (siempre que pidas el menú ejecutivo) el servicio es lo mejor del lugar, memorizan tus nombres y sirven rápido. El guacho de mariscos y el "Bocado de Reina" son mis favoritos

Comida
Servicio
Ambiente
  • menu ejecutivo. Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Desayuno del dia del Padre en uno de los restaurantes mas longevos que todavia hay en Panama, desde niño no regresaba y me sorprende que todavia se mantiene el ambiente familia y la comida sigue igual de rica. La atencion muy buena y rapida y eso que estaba super lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×