Buena opción para almuerzo económico (siempre que pidas el menú ejecutivo) el servicio es lo mejor del lugar, memorizan tus nombres y sirven rápido. El guacho de mariscos y el "Bocado de Reina" son mis favoritos
Sobre el restaurante
Av. José Agustín Arango - Chanis - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(585 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un Restaurante bueno adonde voy a tomar sancocho o comer un filete. Cuando mis oficinas estaban en Juan Diaz siempre iba a comer ahi.
Es un lugar tradicional para ir a cualquiera hora sea para el desayuno muy completo y variado, como el almuerzo, las bebidas y postres. Siempre con excelente atención y seguridad.
Buena y rápida comida. Ambiente sano y familiar. Comenzamos a ir debido a su horario de 24 hrs, sin embargo nos enteramos de manera un tanto grosera que estarían cerrando a las 11:30 pm aparentemente. La atención de los meseros puede mejorar, rescato a los señores de las puertas que son en extremo atentos.
Lugar para ir a comer una buena comida sin muchos lujos ... He probado la sopa de pata->excelente... Aparte probé el ribeye que para el precio que tiene 11.75, esta buenísimo y muy buen tamaño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



