Una muy buena opción para desayunar, las tortillas en su punto y la variedad en el menu con su preparacion fresca, además de su excelente servicio.
Sobre el restaurante
Av. José Agustín Arango - Chanis - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(574 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, el servicio es rápido y puntual, y la atención brindada a las personas con discapacidad es excelente.
Vimos que en el menú tienen emparedados y quisimos ir a probar. Si te puede ahorrar un disgusto, no compres esos emparedados. Pedimos el "especial" de broncos, pan aburrido y seco, exceso de salsa ketchup, y pierna y jamón sin sabor alguno. Lo único que pudo disfrutar. Las papas y la soda. Mucho que desear. La atención fue buena y rápida. Ambiente regular.
Me encanto el nuevo cambio del menú y la atención de Maritza fue muy agradable y atenta. Me comí un pescado entero con yuca frita y mi esposo bacalao con camarones. Todo muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.