Foodie
Degustador Avanzado
14/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy bonito, grande, moderno muy bien decorado, la atención muy buena. Fuimos a desayunar y fue una excelente experiencia, el pan hecho en casa es una delicia, el café espectacular. Sin duda un lugar para regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
