Foodie
Degustador
08/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó el lugar, preferible ir final del día o en la noche. Lugar acogedor, reservado, opción para ir de reunión de trabajo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
