Foodie
Degustador Avanzado
14/02/2025
Comida
Servicio
Ambiente
El cafe estaba bien, el croissant con mermelada estaba mejor. La atención malísima, de todos los que ahí trabajan, no se salva uno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
