Un restaurante reconocido en Panamá pero muy sobrevalorado. El servicio es malo, hay que esperar bastante para que te atiendan para después traer lo que pediste en orden inverso, con el agua y la bebida después de la comida. Los precios muy altos, anuncian un menú del día a casi $20, cuando es comida corriente, nada especial, y te lo bajan a $14 como para que no pidas descuento de jubilado. Un sancocho en $7 y picó, muy caro y ni siquiera traía arroz blanco. No creo que regrese.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar, buena comida y buen ambiente. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomendado 100% para pasar un rato ameno con familiares y amigos.
Vine por primera vez, en realidad quería una comida rápida y solicité la del día. Como estaba solo me senté en la barra, a penas lo hice, me colocaron un vaso de agua y me facilitaron el menú del día. De entrada había sopa (con 2 opciones a escoger) y el plato fuerte presentaba 4 opciones a escoger acompañado de (5 opciones a escoger). Para el tiempo de atención, desde que pedí a que me trajeran el primer plato, pasaron 2 minutos y 5 minutos después el plato fuerte.
Tenia muchos años sin ir. Fui porqué habia ido hace unos meses a la sucursal qué tenian en Pacific y me gusto, pero que va no es lo mismo en esta sucursal clásica que creo le falta un poco de amor. Pedí un emparedado tipo cubano que estaba bueno, pero en función al precio no lo veo como algo que me encantara. No se si volvería por un tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.