Algo ha cambiado en la calidad de las pizzas. Hemos pedido varias veces a domicilio y eran realmente ricas, masa delgada, liviana y cubierta con muchísimos ingredientes, nos encantaba, pero hoy nos decepcionamos. Hay mejores pizzas en otros restaurantes.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un concepto diferente de restaurante, semi informal y a la vez es una tienda de microjunglas. En su mayoría el menú se basa en comida italiana (pizzas y pasta) por las pizzas debo decir que son muy ricas, tienen poca variedad pero son combinaciones poco imaginables lo que las podría llamar "únicas" (si vas en busca de la típica pizza de peperonni, este no es el sitio), el risotto es espectacular! . En una ocasión pedí una hamburguesa y estaba rica, mejor dicho, no me ha ido mal en ninguna de mis visitas. La atención es bastante buena. Es bastante pequeño por lo que en fines de semana creo que debes llamar para reservar.
Tiene un ambiente muy acogedor, adentro como en la terraza. Recomiendo la ensalada de aguacate y la sopa de tomate de entrada. Plato fuerte: rissotto de langosta o el de remolacha.
Lugar pequeño pero acogedor. Tienes que sentarte donde haya espacio. Me tocó afuera en una terrazita bonita pero los que sufren de calor no recomendado. No hay estacionamiento pero muy amablemente lo estacionan en un lote vacío o te dicen donde estacionar. La atención es excelente pero los domingos muy demorados y es por los muchos pedidos a domicilios que percaté. Sobre la comida la pizza son caseras, delgadas y ricas pero hay mejores. Te dan la opción de pedir mitad de un sabor. La sopa de tomate muy diluida no a mi gusto. Lo mejor la lasagna de platano y berenjena a otro nivel. Y tambien sabroso el risotto con langostino. Regresaría a probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.