El lugar me encantó, sus pizzas son deliciosas muy buen sabor y masa crocante, me gusta que tienen sus propios cultivos de donde utilizan la albahaca supongo, el ambiente es muy lindo, lleno de plantas y muy natural se siente uno a gusto, lo único que no me gusto es que el lugar es muy difícil de localizar, al llegar hay un señor en la entrada que no se ve muy feliz y no te deja pasar si no tienes reservación, a lo que me parece un poco de mal gusto ya que simplemente puedes ir por una pizza para llevar, el chico que nos atendió dentro fue una maravilla, muy atento e incluso nos encontró una mesa.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a conocer este lugar y bueno, voy a empezar por lo bueno, me gustó lo que hicieron con el lugar algunos cambios sencillos mesas en el jardin quedó bien. La comida probamos de entrada una Burrata que estaba muy buena y una sopa de tomate que estaba solo ok, las pizzas son buenas, de plato fuerte una recomendacion de espaguetti de pulpo spicy que tambien estuvo solo ok. Probamos 2 cocktails/trago clasicos Caipirinha y Vodka tonic que estaban buenos. Ahora Sres de Botánica tienen un GRAVE problema de servicio y deben hacer algo al respecto. Llegamos y solo eramos la 2da mesa. Para mi sorpresa luego de 30 min empezo a llegar mas gente y aun no habian ni siquiera llegado las entradas, Luego llegó todo junto! Cometí el error de pedir un postre (torta de chocolate)y un cafe. 25 min despues nada. Gente esperando para sentarse y nada q llegaba mi postre. Finalmente apareció le pregunto si hay algun motivo por el que tarde tanto. Pensé que seria algo espectacular y me dijo que el horno estaba con pizzas y tenia q esperar. y yo? Osea hicieron la torta al momento? Peor aun cuando veo que no es una torta, es un simple mousse frio, ademas malo donde la explicación dejo de tener sentido si asi cabe. Sres. Tienen clientes, tienen algunos productos buenos, tienen un lugar agradable pero si no hacen algo con el servicio no hay nada. Espero que mejoren
Es dificil localizarlos. Ni buen letrero tienen. Probé una pizza margarita que me pareció super deliciosa. Muy buena masa y muy buenos ingredientes. Tienen muchos cultivos hidropónicos. Imagino de alli usan la albahaca q me pareció super distinta a la convencional. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








