Las alitas en salsa buffalo estan de muerte lenta y una buena porcion. La pizza 4 carnes es el éxito. Deliciosaaaa
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos varias pizzas (chicken buffalo, la de queso de cabra con pesto, y la de chorizo humo) Todas muy buenas! El pan muy bueno! Y el hummus con el huertito nos encantó. El cuatro leches fue el postre que más nos gustó.
El espacio es muy lindo, en especial la parte de atrás que da la sensación de estar dentro de un invernadero. Probamos la pizza Buffalo estilo Detroit que es parte del Pizza Week y me sorprendió lo buena que estaba, la masa estaba gruesa pero esponjosa y por fuera crujiente sin ser muy dura. También pedimos la pizza de champiñones al ajillo y estaba sabrosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






