Fui con unas amigas que vinieron del extranjero y todas quedaron encantadas con el lugar, muy buena atención y la comida espectacular, buenas porciones
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(319 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegamos a la sucursal de casco y demoraron 30 minutos en tomar nuestra orden. La comida demoró 10 minutos en ser servida pero el sabor no era el esperado. el marisco servida sentía sin sabor y los camarones no estaban limpios. La experiencia que muestran en la redes no es la misma que dan en persona.
Excelente ambiente para una salida con amigos. Me encantó las bebidas y la acompañas con un buen ceviche. El ceviche de concha negra muy bueno.
La comida es riquisima, platos muy atractivos a la vista y sabores deliciosos. Las Porciones son grandes, ideales para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



