La comida de este lugar es sencillamente espectacular, llegamos y tuvimos que esperar como 15 min para que nos dieran la mesa ya que estaba superlleno, luego que nos dan la mesa todo fue espectacular, el servicio es Supremamente rápido lo cual indica que es un restaurante muy bien preparado, creo que ni 5 minutos demoraron en servirnos la comida, de verdad es un lugar que se merece todo!
Sobre el restaurante
Calle 9, La Riviera, Urbanización Don Bosco - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cajitas del flow
(80 votos)
3
Ceviches
(20 votos)
5
Langosta al Ajillo
(13 votos)
7
Bocao Tempura
(1 votos)
2
Colitas de Langosta
(32 votos)
4
Pescado a lo macho
(14 votos)
6
Arroz con camarones
(3 votos)
8
La cajita del flow
(1 votos)
1
Cajitas del flow
(80 votos)
2
Colitas de Langosta
(32 votos)
3
Ceviches
(20 votos)
4
Pescado a lo macho
(14 votos)
5
Langosta al Ajillo
(13 votos)
6
Arroz con camarones
(3 votos)
7
Bocao Tempura
(1 votos)
8
La cajita del flow
(1 votos)
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
2 Me gusta
Fantástico , si lo que quieren es degustar los sabores de nuestra costa , este es el lugar , pedimos la bandeja para 4 personas y no es necesario pedir nada más , la remodelación les quedo muy bien y súper amplia
Me gusta
Buenas porciones. Considero que el lugar es un poco costoso. Todo lo sirven con la misma salsa. No tienen variedad de bebidas.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.