Es la primera vez que íbamos y tanto el servicio como la comida fueron espectaculares. Nos atendió Martin y con mucha paciencia nos explicó los cócteles, su profile flavor y demás. Definitivamente una joya.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(861 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta blue moon, tienen un ambiente muy agradable, hacen shows de animación en las noches, el servicio es bueno también, muy atentos y la comida muy rica! Las empanaditas de tinta de calamar son mis favoritas, también recomiendo las mini burgers que tienen de entrada, nachos con carne y queso, las alitas súper ricas y picosas, en fin, buen lugar para picar, tomar algo (mi fav es la cerveza blue moon de mango) y disfrutar en grupo!
Excelente ambiente!! la música, la comida y el servicio muy buenos se hace muy buen ambiente. Recomiendo los platos para compartir
Excelente lugar para tomarse los tragos y comer algo , La atención podria mejorar, nos toco una muchacha con mala atencion a un grupo (Hasta me cobro 1 cerveza de mas y fue un poco grosera) muy buen ambiente. La música estaba bastante alta y luego la apagaron sin avisar , solo deberian trabajar un poco en atencion a grupos grandes y preguntar nombre y abrir una cuenta con cada persona ya que al final no nos quisieron separar las cuentas, pero todo bien ,
fuimos por la hamburguesa del burger week! estaba muy buena! buen ambiente, bastante buen servicio. volvería a probar otros platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.