El ambiente, la decoración, la música... todo eso te invita a pasar un buen rato. La atención puede mejorar, sin embargo he ido en 4 ocasiones y en todas los chicos han hecho un esfuerzo por dar lo mejor. Las cervezas riquísimas. Aunque la última vez que visite no tenían toda la variedad (-3). Perfecto pa un pre party, unas tapas y algunas cervezas.
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vine con mi pareja y todo fue perfecto. La comida (tostones con atún y empanada de mariscos con salsa de piña) deliciosa y fue perfecto maridaje para las cervezas con toque de mango. Buen servicio y buena música que hacen que el regreso a la cotidianidad después de la pandemia tenga color a esperanza y a reactivación.
Excelente ambiente, el área de la terraza es muy cómoda y un agradable en noches de verano, recomiendo las Black empanadas rellenas de camarón de entrada y coctel de whisky + Blue moon
El ambiente genial, imagen bien curada. La comida deliciosa y la mesera súper amable nos brindó recomendaciones muy acertadas. La música amenizaba súper bien. Definitivamente me lo repito
Muy buena opción para compartir con amigos un rato agradable, las empanadas negras riquísimas acompañadas con una cerveza bien fría, buena música y lo mejor pet friendly.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.