Buen ambiente, muy buena atención, siempre atentos y la comida espectacular. Que buenas cervezas se encuentran en este lugar, sobre todos las de sabores.
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente súper animado y lindo, toda la comida que probamos está súper para tapear, un lugar recomendado para pasar con amigos
El ambiente es de lo mejor, buena musica y alegre. Probamos más que nada los bar bites para compartir. Todos muy ricos, especialmente la pizza de salmon y los popcorn coliflors. Muy ricos. El servicio en momentos era bueno y en otros no tanto. Cuando pediamos recomendación de algun plato o bebida nos decian una cosa y cuando llegaban era otra. Pedimos una cerveza por recomendación del mesero y cuando la probamos realmente sabía a vinagre. Le indicamos que no era lo que nos había dicho y simplemente nos dijo..que bueno, era una cerveza que no a todos les gustaba. Ahi la dejamos. Creo que pudieron habernos ofrecido cambiarla. Fuera de esto la pasamos muy bien.
Me encanta el ambiente que tiene, muy acogedor. Las cervezas pues son artesanales y van desde muy suaves a otras hasta 6.3% alcohol. Probamos varias pero las favoritas fueron la de mango, el chocolate mexicano, mexican lager y iced coffee. Ademas tienen tapas y platos para compartir... las gyozas de puerco tienen una presentacion y un sabor fuera se este mundo. Sin dudas para pasar un momento entre amigos
el mesero Keneth super atento, la comida riquisima, bebida deliciosa, buen ambiente, parqueo accesible, buena musica, ambiente seguro y agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.