buen ambiente, la comida está buena, decentita, las pintas le gustan a mi amigos y todo chevere, bien dark el lugar pero se que es por los aesthetics.
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida: Buena porción, sabor bastante bueno, los nachos estan un poco caros en comparación con la porción que sirven pero estan deliciosos. La Burguesa tenia una combinación de sabores muy buena, el unico tema es que la carne estaba muy seca. La salsa para acompañar las papas fritas estaba excelente. Servicio: muy amable todos los que nos atendieron, desde el chico de la puerta, la chica que nos acomodo en la mesa y el mesero. Lo único fue que me quede toda la noche esperando un vaso de agua que pedí como 3 veces. Ambiente: Excelente, buena musica, buena iluminación y el lugar es muy bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.