Muy rico la hamburguesa de burguer week, esta super jugoso la carne, tiene buen sabor, buena porción, todo muy rico.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Participé en un Foodie meet up de Degusta en este lugar. Fue una experiencia espectacular. El ambiente es super agradable: tienen un gran salón cerrado y también una amplia terraza. Nos dieron varios platillos: dátiles con tocino, ceviches, chicharrones, tacos de pescado, gyozas de cerdo, honey glazed wings, sliders, filete de res a la pimienta. De cervezas nos ofrecieron la Belgian White, Honey Wheat, Mango Wheat y West Coast. Cerramos con postres de tres leches y brownie con menta. Nuestros hosts y meseros nos dieron una atención increíble. En conclusión, un lugar 100% recomendable
El ambiente de Blue Moon es de detalles. Es un lugar cool para ir con amigos, comer, tomar y bailar. Las opciones gastronómicas son variadas, así como las bebidas. El servicio es estándar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







