Comenzare hablando del lugar, la decoración y el ambiente me encantan... es como estar dentro de una ruina moderna.... las veces que he ido no he podido tomar por cuestiones de salud pero he ido con mis amigas y todas quedan encantadas con las cervezas... la comida es deliciosa yo siempre buscando lo saludable he probado el salmón, el pescado blanco y la ensalada de tomate cherry, queso feta y sandia todo muy rico.... Lo mejor del lugar ed que tiene juegos de mesa y la música esta muy buena (la gente hasta baila después de cierta hora jajaj) si quieres divertirte definitivamente este es el lugar para ir con tus amigos
Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente super cool! Las cervezas riquisimas, mi favorita fue la de Mango y de cócteles el “Summer Moon” estaba riquísimo. Además de eso probé la hamburguesa Blue Moon, que estaba normal en verdad!( buen sabor pero ningun toque sobresaliente) y de entrada las Black empanadas que si me parecieron excelentes con la salsita de piña
Cuentan con Valet parking, muy importante en el Casco, preferiblemente reservar. Me encanta el ambiente, honey wings en su punto, blue moon Hamburguesa deliciosa, y el NY steak delicioso. Mi única queja no tenían sangría, pero por todo lo demás muy bueno. Además son petfriendly, lugar ideal para salir con amigos o pareja. No niños.
Excelente atencion, la hamburguesa trufada tenia muy buen sabor y el ambiente de ese lugar es muy agradable, como siempre. Es uno de mis lugares favoritos en el Casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.