Intenté ir una primera vez durante un fin de semana y fue imposible conseguir asiento, todas las mesas estaban reservadas como suele suceder en todo nuevo sitio “trendy”. Fui un día lunes y fue una historia muy diferente, el bar estaba casi vacío por lo cual mi acompañante y yo, tuvimos una experiencia personalizada. Pedimos el sampler de cervezas el cual tiene un precio módico para lo que ofrece. El bar cuenta con diferentes opciones en su menú, desde entrantes simples hasta platos más costosos. Me decidí por ordenar los rolls de bacon con queso azul y las aceitunas con queso feta como entrada. Vale destacar que nos obsequiaron pop corn con chile y limón cortesía de la casa. Las entradas salieron muy rápido, acompañadas del sampler de cervezas (Mango wheat) mi favorita entre todas, luego diría que tangarine y la Mexican. Las entradas estuvieron bien más no nada que valga la pena destacar en cuanto a sabor. Como realmente no teniamos tanta hambre luego ordenamos el plato de charcutería el cual incluye quesos, pan y aceitunas, estaba todo fresco así que kuddos por ello. El ambiente está bien pero me parece que la música podría ser mejor, evitar poner sólo pop del top ten ya que siento que le quita la vibra al sitio y a lo largo de la noche aburre. De pronto algo más alternativo sería bienvenido. Lo que más me gustó del lugar fue su atención, el mesero que nos atendió siempre estuvo atento, muy cordial, supo recomendar las cervezas y se conocía bien la carta. La verdad volvería!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 1era Oeste, 2do piso. Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para disfrutar de una blue moon tienen sabores variados como la de mando y vienen en distintos tamanos para poder degustar. Bello ambiente y lugar
Fui en fin de semana y de quincena a comer con unos amigos, estaba bastante lleno, la música estaba muy alta y no podía escuchar lo que me decían las personas, las empanadas negras, muy buenas, pero algo costosas, pedí también un mojito de maracuyá pero no fue mucho de mi agrado. La verdad, está algo sobrevalorado este sitio.
Muy bien ambiente ! La variedad de cervezas y los platos son buenísimos, el servicio fue espectacular . Me encantaron las empanadas negras y los tacos de entrañas . Un lugar fabuloso para pasar entre amigos.
Había escuchado del sitio, pero nunca tenía la oportunidad de asistir. Hoy fui y fue chevere degustar las diferentes cervezas para así luego tener una elección más favorable. Buen ambiente, el balcón muy relajante con la brisa y la vista hermosa del parque. Recomendable para regresar. Pronto volveré 🙌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





