Esta reseña es sobre el Brunch, el cual simplemente esta OK. Podrían mejorar muchísimo considerando que los platos están >$14. La orden de tostada era UNA y costaba 5$ y así fueron las sorpresas de los extras. Lugar acogedor y bonito.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Blame Kiki es otro tipo de ambiente al típico restaurante italiano. Tiene un branding innovador y divertido. Nos pareció que la comida estaba deliciosa y la atención para un grupo de 15 bastante buena. En lo personal me encantaron los dos platos que pedí, la pizza Honey I’m Home y el risotto de trufas. Regresaría para probar otras pastas y entradas.
Demasiado caro, la comida es super regular, nada especial, pizzas, pastas, comida regular italiana. El ambiente es bueno para pasar con tus amigos
Visitamos este lugar en domingo, perfecto lugar y el menú es variado, también tienen open mimosas lo cuál hace su Brunch perfecto para pasar una tarde en la terraza.
El lugar es espectacular, muy bonito y el ambiente es super elegante, de verdad que el lugar es perfecto para una ocasión especial. Fui para un brunch y todo chevere, pero la verdad la comida no me pareció tan buena. Ojo! la comida es buena, solo que esperé más. De igual manera, muy bonito el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.