19/12/2025

Blame Kiki

$35 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto trufado
(74 votos)
3
Corvina al limon
(1 votos)
2
Vodka pasta
(43 votos)
1
Risotto trufado
(74 votos)
2
Vodka pasta
(43 votos)
3
Corvina al limon
(1 votos)

Reseñas

(520 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es toda una experiencia gastronómica ir a este restaurante, muy lindo el ambiente, desde romántico para ir con tu pareja o para compartir con amigos. La comida esta deliciosa, recomiendo los gnocchi de papa a la carbonara. La atención es muy buena, te explican los platos y te dan recomendaciones muy certeras. recomiendo el postre de red velvet.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vetvel Noir
  • Dulce Latido
  • GNOCCHIS IN FALL
Comida
Servicio
Ambiente

Bonita decoración, tiene el aire acondicionado dañado y hace mucho calor. los tragos no son buenos y la comida regular. La camarera amable y llevadero

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissotk
Comida
Servicio
Ambiente

Lo único bueno del lugar es la decoración, el aperol spritz estaba por encima de lo malo (lo mande a corregir y lo devolvieron peor) el hendricks con tónica: malísimo (es un trago básico), pedi un bowl y no tenia edamame (en el menú decía que traía) y la respuesta del camarero fue que él no es el que cocina, en resumen no regresaría ni aunque me pagaran!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mis amigas, a celebrar nuestro secret santa, y la experiencia fue fatal, debo destacar que la lasagna y el rissoto de Fruti di mare y la pizza estaban muy buenos, pero se vio empañado por el mal trato y del mal servicio, camarero con caras de pereza, como si no quisieran estar allí, a mi hijo al colocarle el plato las papas se derramaron en la mesa, como cuando colocas algo de mala gana, y adicional un hombre en el baño de damas... demoro siglos allí ... al final el postre lo fuimos a buscar a otro lado... porque ya nos queríamos ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vine a Blame Kiki con unos amigos para un cumpleaños. La pasta estaba regular, pero los aperol spritz malos! Pedi que me lo cambiaran y seguia igual! El servicio malisimo, tuvimos una mala experiencia con un camarero grosero. Cuando llegamos hacia calor, parece que el aire estaba dañado. No lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×