Lo único bueno del lugar es la decoración, el aperol spritz estaba por encima de lo malo (lo mande a corregir y lo devolvieron peor) el hendricks con tónica: malísimo (es un trago básico), pedi un bowl y no tenia edamame (en el menú decía que traía) y la respuesta del camarero fue que él no es el que cocina, en resumen no regresaría ni aunque me pagaran!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mis amigas, a celebrar nuestro secret santa, y la experiencia fue fatal, debo destacar que la lasagna y el rissoto de Fruti di mare y la pizza estaban muy buenos, pero se vio empañado por el mal trato y del mal servicio, camarero con caras de pereza, como si no quisieran estar allí, a mi hijo al colocarle el plato las papas se derramaron en la mesa, como cuando colocas algo de mala gana, y adicional un hombre en el baño de damas... demoro siglos allí ... al final el postre lo fuimos a buscar a otro lado... porque ya nos queríamos ir
Vine a Blame Kiki con unos amigos para un cumpleaños. La pasta estaba regular, pero los aperol spritz malos! Pedi que me lo cambiaran y seguia igual! El servicio malisimo, tuvimos una mala experiencia con un camarero grosero. Cuando llegamos hacia calor, parece que el aire estaba dañado. No lo recomiendo
¿Recuerdan ese dicho de “vengan porque se acaba”? Bueno, aquí aplica todo lo contrario: “no vengan, porque se acaba”. Literalmente ha sido una de las peores experiencias. Fuimos hace dos años y era otro lugar; ahora parece que están a punto de quebrar. Desde que llegamos no querían asignarnos mesa alegando un problema con la reserva. Lo entiendo, puede pasar, pero si el lugar está casi vacío, lo lógico es dejarnos sentar. Al final nos la dieron, pero fue una odisea. El menú es larguísimo, pero NO HAY COMIDA. No hay atún para los sushi, no hay pizzas, no hay cócteles, no hay cervezas, no hay postres… la lista sigue. La atención pésima: trajeron algunos platos y tardaron una eternidad en traer los demás; al camarero se le olvidaban las cosas. El ambiente igual de malo: música terrible, letreros decorativos dañados… un desastre total. En resumen: NO VENGAN, porque se acaba… y no en el buen sentido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.