Muy bonito el restaurante; excelente ambiente, muy buen servicio y atención por parte del personal. Menú variado. Finalmente decir que la comida es sencillamente deliciosa.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(552 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Poco de italiano. Ambiente interior bien decorado pero demasiado grande. La terraza simpática pero con el ruido de Avenida Balboa. La música demasiado alto. casi un discoteca. Los puff puffs non tiene mucho sabor de parmigiano. La ensalada Kiss From Rome buena y sostanziosa. El pescado Livornese pocos livornese. Las palomas optimas. Es un lugar para la muy jóvenes. No para una cena íntima.
Muy bonito el lugar, celebramos un cumpleaños y el lugar es espacioso, la comida esta buena, sobretodo las pizzas, no pediria sopa porque esta muy chica en comparacion al precio
Ante todo el lugar es precioso, muy instagrameable. El brunch de domingo es bastante bueno, las tostadas francesas y pancakes son un éxito. La atención es genial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.