07/02/2024

Blame Kiki

$35 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto trufado
(75 votos)
3
Carpaccio
(3 votos)
2
Vodka pasta
(44 votos)
4
Corvina al limon
(1 votos)
1
Risotto trufado
(75 votos)
2
Vodka pasta
(44 votos)
3
Carpaccio
(3 votos)
4
Corvina al limon
(1 votos)

Reseñas

(552 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me pareció increíble de principio a fin, su ambiente acogedor y especial. Todos quedamos a gusto con comida/porcion/calidad/ precio. Cuentan con excelente servicio, Irlanda es muy amable. 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissoto
  • pizza
  • soup
  • ensalada verde
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba bien, pero no era un sabor inolvidable digamos. El ambiente es bueno, y tiene un nombre único el restaurante, pero eso es lo único que hay para ofrecer en mi opinion. En cuanto a sabor, la verdad para mi, no fue ni decepcionante ni muy bueno. No volveria, ya que hay mejores lugares para comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vine a Blame Kiki con unos amigos para un cumpleaños. La pasta estaba regular, pero los aperol spritz malos! Pedi que me lo cambiaran y seguia igual! El servicio malisimo, tuvimos una mala experiencia con un camarero grosero. Cuando llegamos hacia calor, parece que el aire estaba dañado. No lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exquisito es la palabra para describir este lugar. Era casi imposible decidirse por una cosa que pedir en el menú así que optamos por pedir varios platos y compartir. De entrada iniciamos con la burrata la cual fue espectacular al igual que el tartar de atún uno de los mejores que he probado. Los platos fuertes fueron el risotto, los fusili y la pizza que tiene un mix de queso feta con miel y ese MIX fue espectacular. El lugar en si es un sueño, hay varios cherry blossom como si estuvieras en una eterna primavera. Es un lugar que definitivamente voy a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar, tienen un menú lunch espectacular ,desde la entrada al postre; pedí ensalada, mi hermana un sopa (minestrones) riquísimo , el plato principal pedí pasta con pesto y mi hermana una corvina que también deliciosa , bebidas y café deliciosas. La verdad es que recomiendo totalmente este restaurante , el postre un bizcocho de guineo con chocolate muy rico (no soy tanto de dulce de guineo).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Secondi - CORVINA AL LIMONE
  • Pasta Panna Pesto
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×