excelente Restaurante para disfrutar una velada, servicios espectaculares decoración muy bonita muy agradable , lo hace sentir a uno muy cómodo
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(565 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar me gustó aunque el menú no es muy extenso. Todas las picadas que probamos estaban muy buenas al igual que los postres. Lo que a mi parecer no estuvo muy bueno fue el trío de pastas: insulsas y sobre cocinadas para mi gusto. El servicio atento y eficiente. La decoración no es mi gusto, pero definitivamente llamativa.
Blame Kiki es otro tipo de ambiente al típico restaurante italiano. Tiene un branding innovador y divertido. Nos pareció que la comida estaba deliciosa y la atención para un grupo de 15 bastante buena. En lo personal me encantaron los dos platos que pedí, la pizza Honey I’m Home y el risotto de trufas. Regresaría para probar otras pastas y entradas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










