12/06/2024

Blame Kiki

$35 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto trufado
(74 votos)
3
Corvina al limon
(1 votos)
2
Vodka pasta
(43 votos)
1
Risotto trufado
(74 votos)
2
Vodka pasta
(43 votos)
3
Corvina al limon
(1 votos)

Reseñas

(520 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación y buena variedad de platos, el aire acondicionado está muy fuerte para mi gusto, y torna incomoda la velada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Insalate - LONG LIVE CESAR
  • Secondi - SALMONE IN PADELLA
  • HONEY, I'M HOME
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente, la atencion y la musica del lugar es muy buena. La comida estuvo regular, le hacia falta sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me hicieron falta más estrellas para calificarlos. Todo estuvo perfecto. Si bien es cierto no es barato, la experiencia y calidad lo justifican con creces. La comida estuvo superlativa, desde la entrada hasta el postre y las bebidas. Todo muy rico y en buena cantidad. La presentación de cada plato y el sabor... ufff! A otro nivel. La iluminación y el ambiente muy romántico y acogedor, la música buenísima y la atención de excelencia. Regreso de seguro! Full, full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gingio Armani
  • Frutta Proibita
  • Dolce & Bubbles
  • Under Toscana Sun
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso, la comida le falta un poco de sabor y los tragos también! le doy 7/10. Quiero darle otra oportunidad en otro horario porque el lugar es bien hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar, tienen un menú lunch espectacular ,desde la entrada al postre; pedí ensalada, mi hermana un sopa (minestrones) riquísimo , el plato principal pedí pasta con pesto y mi hermana una corvina que también deliciosa , bebidas y café deliciosas. La verdad es que recomiendo totalmente este restaurante , el postre un bizcocho de guineo con chocolate muy rico (no soy tanto de dulce de guineo).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Secondi - CORVINA AL LIMONE
  • Pasta Panna Pesto
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×