El aire estaba dañado no les importó y se hicieron los desatendidos, éramos una reserva de 20 personas y nisiquiera asignaron más de un waiter a la mesa. atención mala, comida mala, tragos malos. restaurante con un ambiente pésimo y servicio mediocre. no les importó que fuéramos la cantidad que fuimos. no se disculparon por el aire, le colocaron a otras mesas abanicos de pie. traernos agua era todo un tema. demoraban por todo. para todo había una excusa. no regreso más ni lo recomiendo. esta demasiado sobre valorado para lo que ofrecen o es. precio alto para lo malo que todo está.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edificio Yoo, PB - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pizza Margarita es increíble 🙌🏻 100 % recomendada, la atención muy buena y el lugar siempre agradable! me encantó. Es mi lugar favorito para comer pizza 🍕
es un lindo lugar, diferente en cuanto a la decoración del local, comida en general es buena y buen servicio.
Volví nuevamente por mi fabuloso plato de corvina al limón, y no me defraudó. Estaba exquisito, la atención muy buena y el ambiente, como siempre, muy agradable. La persona que me acompañó también quedó feliz por la experiencia (no había ido antes).
Hicimos una reservación en este restaurante y, de antemano, nos enviaron por WhatsApp un conjunto de normas de vestimenta a cumplir: no ropa reveladora, no gorras, zapatillas o pantalones cortos. Sin embargo, al llegar, presenciamos una clara falta de uniformidad en la aplicación de estas reglas. Aunque a algunos comensales se les llamó la atención y se les pidió ajustarse a las normas, vimos que otros clientes con la misma vestimenta prohibida ingresaron sin problema y sin recibir advertencia alguna. Este trato desigual genera una experiencia incómoda y es, en nuestra opinión, discriminatorio. La inconsistencia en la aplicación de sus propias normas afectó nuestra experiencia y deja mucho que desear en términos de respeto y profesionalismo. Definitivamente, no recomendamos este restaurante a quienes valoran la equidad y un trato justo. La persona responsable del local el martes 22 de octubre se encargó de este trato y al dialogar con ella se portó totalmente grosera y con falta de objetividad. IMPORTANTE aclarar que el restaurante a pesar de mantener Menú Kosher por sus antiguos dueños actualmente está bajo otra Administración que no son judíos (esto lo confirmé).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.