No es la primera que acudimos a este restaurante, esta vez decidimos cenar en las planchas y las campanas del extractor no funcionaban por lo que pasamos un calor horrible. Por experiencias anteriores sabíamos que la comida es muy buena, en cambio esta vez no fue así. Hubo descoordinación entre la mesera y el cocinero con la demanda de los platos, además el vino estaba muy caliente, parece que la mesera era nueva y creo un pequeño desfase.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para ir en familia y celebrar un cumpleaños. Si hay niños mejor! Nuestro cocinero fue super animado, de buen humor y siempre quizo integrar a los miembros mas chicos de nuestra mesa. Definitivamente hay unos cocineros mas animados que otros que también los ánimos de los de la mesa ayuda. Puedes llevar tu dulce para celebrar. Si van opten por el teppanyaki. Hay opciones familiares para que todos compartan y prueben de todo. Eramos un grupo de 8, incluyendo a 3 niños chicos y pedimos para 6 adultos y fue mas que suficiente.
El restaurante usualmente está lleno, lo cual es normal una espesa. La comida es bastante buena, y el chef que te hace la comida es espectacular. El servicio deja mucho que desear, ya que es bastante lento.
Me encanto el ambiente excelente para ir con amigos o solo con tu pareja o algun otro acompañante, la comida al igual estuvo excelente estuvo muy rica!! La atencion si nos pareció un poco regular ya que eran muchas las veces que se le debía insistir al servicio para que nos trajera agua o servilletas! Pero por lo demás todo espectacular😊
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



