19/12/2014

Benihana

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(453 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)
1
Benihana trío
(453 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante para ir una sola vez, ya que a pesar de que lo único realmente bueno es el show, la comida como es preparada en la misma mesa pierde calidad y sabor ya que la preparación no es la misma que si fuera dentro de una cocina. Los rolls los encontré muy caros para el sabor son mas que todo presentación y la vez que fui estaba demasiado lleno y la música la tenían muy alta que no se podía siquiera conversar con las personas que estaba comiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pienso que hay que diferenciar entre la atencion a la carta versus el show de la plancha en la mesa. Yo comentare sobre el segundo, que fue el que recibi durante mi visita. Ordene un benihana excellence, el cual estaba excelente. Los camarones estaban cocinados a la plancha con un saborcillo de limon espectacular. Mejoraba aun mas su sabor con la salsilla que te sirven. El filete teriyaki tambien estuvo bastante bueno y con la salsa, al igual que los camarones, mejoraba tambien. Mi novia ordeno un filete hibashi, que tenia un excelente sabor. El tepanyaki que nos cocinaron estuvo bastante bueno tambien, al igual que el tempura de vegetales que ordenamos. Quizas la nota mas baja la saco una especie de carpaccio de carne q ordeno uno de mis hermanos, pero aun asi, en lineas generales, la comida estuvo deliciosa. Terminamos nuestro almuerzo con un helado de vainilla con sirope de chocolate. Gran forma de cerrar la comida. El servicio fue muy bueno por parte del cocinero, muy amable con nosotros en todo momento y su interaccion con la mesa fue realmente agradable!! Con respecto al cocinero, no tuvimos queja alguna. Lo medio maluco fue el salonero que nos atendio, ya que demoraba en retirar los platos utilizados y olvido al inicio algunas bebidas. El ambiente me gusto mucho, con las letras japonesas enormes en los ventanales y todo el setting dentro del lugar. Puntos adicionales por haber mejorado una critica constante que data de hace mucho tiempo: el OLOR A COMIDA que le quedaba a uno luego de salir del local. Me fascino poder oler aun mi perfume luego de comer alli. Lo recomiendo para una comida fuera de lo comun y agradable entre un grupo de personas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen espectáculo al preparar tus alimentos a la plancha frente a ti, muy entretenido. Todos los ingredientes se destacaron por su frescura, los sabores son muy buenos para mi gusto. El ambiente es algo ruidoso pero su oferta es divertirte con el show y muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper cómodo para venir en pareja o en familia. La preparación en mesa es excelente y la diversión que lo acompaña es única. Pedimos carnes y pollos. Hay bastantes acompañamientos así que sales satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete
  • Arroz Frito
  • Benihana Mojito
  • Bebida dulce
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta de este restaurante es la opción de que te preparen la comida muy cerca tuyo y hasta puedes ser partícipe de la misma ayudando al chef, el caldo de entrada estaba bueno al igual que los rolls los cuales tienen ingredientes como el queso crema y el aguacate que lo hacen mas amigables al sabor más comercial del sushi, los camarones tempura un poco simple, el servicio bastante cordial, eficaz y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 50 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×