03/09/2019

Benihana

$27 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(460 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
1
Benihana trío
(460 votos)
2
Arroz frito con pollo
(189 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable el ambiente y rica la comida. Muy entretenido el que te cocinen lo que te vas a comer frente tuyo, y hasta puedes participar. 👌

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este solia ser uno de mis restaurantes favoritos, por el show de chef que tienen, pero cuando vas solo por almuerzo sin que el chef que cocine en la plancha, la experiencia baja en todos los sentidos, en el servicio y en la misma comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una Oferta Simple después de varios años de no ir a este restaurante. Salí algo decepcionada: la sopa y el arroz frito, para ser restaurante asiático, salados, la carne Chateubriand la pedimos término medio y se pasó en cocción a 3/4 por lo que no la disfruté. El show del chef OK pero el servicio de mesa, amable pero lento. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia es buenísima. Me gustó mucho el trato tanto de la mesa como del cocinero del tepanyakki. La comida estuvo buena y siento que han mejorado con el tiempo. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este restaurante lo recomiendo para celebrar un cumpleaños o ir con familia o niños. buen sabor de la comida, los cocineros muy amables y hacen un show que les encanta a los niños, la música muy alta q no puedes conversar con el que tienes alado y no te escuchas ni tus pensamientos, el servicio de los salineros fue mediocre, nunca estaba en los alrededores, se le tuvo que pedir cubiertos en tres ocasiones y si le pides palitos chinos te mira con “rostro”, los platos sucios demoro en quitarlos y fue el mismo cocinero quien tuvo que retirar algunos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×