Buen lugar, buena comida, buen servicio, me gusta si vamos en grupo grande, de lo contrario se debe compartir mesa con desconocidos, eso no me agradó mucho.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuí con mis 3 hijos y la atención fué excelente, muy dedicada a ellos, la comida deliciosa, de cálidad, todo bien cocido y excelentes medidas de limpieza.
En este restaurante a la hora de reservar son muy estrictos, dicen solo esperar 15 minutos, llegue con mi familia 15 minutos antes, esperamos para poder sentarnos 40 minutos, de ahi para que nos atendieran 20 minutos más, no nos dieron agua hasta cuando la tuvimos que pedir, las bebidas se demoraron demasiado, de la hora que llegamos hasta cuando dimos el primer bocado, paso mas de 1:30 hr, por suerte la comida es buena, la muchacha que nos atendio no tomo bien los pedidos de bebida y nos trajo 2 bebidas mal, a lo que tuvimos que tomarnos para no esperar 20 minutos más, fue un dia jueves, no quisiera ir a comer un fin de semana, realmente el restaurante necesita una mejor organizacion, compramos una promocion y jamás nos dieron los postres, de verdad que deben tomar en cuenta que es muy importante reunir a toda la familia para pasarla bien, lo menos que esperamos, es hacerlo.
Excelente en el arte culinario de la cocina asiatica, muy buen servicio de los michachos en el tepanyaki, el servicio de los meseros es un poco lento, pero da gusto entretenerse entre familiares y amistades viendo el show del chef
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.