15/07/2013

Benihana

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(455 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)
1
Benihana trío
(455 votos)
2
Arroz frito con pollo
(187 votos)
3
Terriyaki de pollo
(108 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Arroz frito
(2 votos)
6
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La preparación de la comida siempre es un show! Me enxanta el aderezo de mostaza! Es buenísimo. Buena atención, si esta lleno el restaurante se demoran considerablemente. El tepanyaki es lo que deben experimentar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al Benihana invitados por unos amigos y de veras esperaba encontrar la misma calidad que hemos tenido en otros Teppanyaki, pero quedamos desapuntados. Claramente la vocación de este restaurante es el show envuelto en la preparación de la comida y menos la calidad de la comida en sí. Los cocineros son muy simpáticos, pero a la comida le faltan sazón. No probamos los sushi, solamente los de la mesa de Teppanyaki. Los jugos son muy aguados pero la cerveza estaba fría y el arroz tenía un sabor muy fuerte de huevos. El punto positivo es la localización, dentro del Multiplaza donde hay muchos estacionamientos disponibles. Lo que NO nos gustó también es que parece que las capuchas son poco efectivas pues termina la cena con el olor de la grasa y humo en sus ropas. Los fines de semana se llena rápido así es mejor tener una reservación. Al final el costo-beneficio no se vía bien y creo que si uno prefiere la calidad al show, hay otros restaurantes que ofrecen un mejor Teppanyaki en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente excelente para ir en familia, la música relajante pero los que se roban el show son los chef.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, la comida tepanyaki es muy buena y brinda una experiencia diferente. Voy con cierta frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy rica el arroz es una maravilla y la cerveza Sapporo esta demasiado rica con una y quede feliz lo único es que la atención es lenta por un buen rato, estaba atorado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×