Es un excelente lugar, en esta oportunidad pedimos unos rolls de entrada y a mi me gustó mucho el habachi de camarones. Realmente el sabor estaba riquísimo y el arroz frito lo complementa muy bien. Lo único que me hubiese gustado es que el mesonera te especifique que el arroz frito no está incluido y el arroz normal si. El servicio estaba un poco lento pero considerando que había juego de la copa america el muchacho era bien amable. El berry smoothie no me gustó mucho porque tenia muchos pedazos grandes de hielo y no tenia la consistencia de un smoothie.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comimos muy bien a pesar de que el plato que pedí tenía langosta y la cambiaron por langostinos porque no tenían, el servicio bueno, el ambiente es un poco ruidoso, le falta higiene y aire acondicionado
Me gusta mucho este lugar, es entretenido para ir con los niños, en familia y disfrutar de una comida deliciosa.
Ir a este restaurante siempre tiene su encanto, no obstante el servicio ha caído bastante, tuvimos que pedir muchas veces las mismas cosas y hasta repetir el pedido de un plato principal cuando ya habían entregado todos los de la mesa. La comida es rica, sin embargo tienen bastante que mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.