Excelente lugar para disfrutar de un show culinario. El sushi es de excelente calidad, y el arroz frito es espectacular. Pedimos de entrada vegetales tempura con langostinos y no estaban muy buenos por esa razón no le doy 5 estrellas. El Brownie con helado es de muerte lenta. Buen lugar para volver.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy muy buena. Super deliciosa. El show del chef es super bueno y divertido. Estuvimos en una mesa grande sólo dos personas. Bastante privacidad y mas nada que decir. Muy buena opción de comida y para pasarla bien con el show.
El sitio sigue siendo agradable y acogedor. Siempre pedimos el trío de tepanyaki, pero esta vez lo encontramos algo salado. Se emocionó el chef.
Fui con un grupo de amigos y nos dieron sentado en una mesa del chef donde se puede ver él cocinar. El chef era divertido y bueno. Fue un buen espectáculo. Sin embargo, la camarera también se sentó completos extraños en nuestra mesa. Nuestro objetivo era tener una cena privada entre amigos, no para ser mezclado con otras personas. Ni siquiera se preguntó cómo nos sentiríamos al respecto. Si quería hacer nuevos amigos, me gustaría ir a otro sitio! Otra vez volvió con mi esposa y nos quería estar en la mesa del chef. Se negaron y nos asignaron una mesa normal. Ni siquiera fue una noche muy concurrida. El restaurante estaba casi vacío. No quería que la tabla periódica, así que dejamos y yo no creo que nunca voy a volver. Parece que no les importa hacer feliz al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.