31/10/2016

Benihana

$27 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Benihana trío
(459 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(188 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
1
Benihana trío
(459 votos)
2
Arroz frito con pollo
(188 votos)
3
Terriyaki de pollo
(112 votos)
4
Samurai treat
(7 votos)
5
Hibachi Shrimp
(2 votos)
6
Arroz frito
(2 votos)
7
Samuray Treat
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, muy cara pero vale la pena. Podrían mejorar el servicio, tenía supuestamente un descuento por haber reservado con Degusta y no me lo descontaron. También le cayo aceite caliente a mis hermanos y el cocinero les dice: "no les voy a cobrar el arroz" y cuando llega la mesera con la cuenta dice "le cobramos una cerveza de más por que es el mismo precio que tiene el arroz". La experiencia fue terrible deben poner un poco mas de atención en eso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Las Vegas roll
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para ir en familia, principalmente con los chicos por la experiencia de la preparacion en vivo. Todo muy sabroso, los mariscos , la carne . Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para conocer un estilo diferente esta bien. El chef del teppanyaki muy amable. He ido a otros shows teppanyaki y este no me impresiono mucho; sugerir mas fuego, mas maromas y evitar a toda costa la salida de comida del teppan. La comida estuvo deliciosa... el salmon quedo perfecto en mantequilla. El personal debe de dejar de apurar a los clientes... me retiraron la ensalada y no habia terminado. Por supuesto que la/el meser@ pregunto antes, pero el plato ya lo tenia en la mano; por cortesia tocaba sonreir y decir que lo retiraba si ya era de el/ella. Volvere a ir, espero haya otro show diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, servicio y sobre todo formar parte conjuntamente con el chef en la preparacion de la comida seleccionada fue genial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que el ambiente que hay es único en este lugar. Los cocineros y la experiencia es muy buena, solo que hay mucho ruido.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 51 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×