Excelente restaurante, nos prepararon las comida en la misma mesa. Todo un espectáculo el cocinero haciendo del momento de la cena algo super agradable. Selos recomiendo para que vengan en familia
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Increible como una franquicía internacionalmente reconocida este en esas condiciones, el carisma del teppanyakero fue lo unico bueno de la velada, con el show hizo de ese momento en particular bien agradable, la comida totalmente normal, el rollo de sushi puro arroz, el ambiente bien, aunque creo no tiene muy buen funcionamiento las extracciones, ahora si hablamos del servicio esto esta a otro nivel de deficiencía, comenzando porque tenía una reserva a las 8:00 pm y el salonero me dice que tenía que esperar que él sentara a todas las personas que estaban en el lounge porque llegaron antes, lo cual demoro 20min mas el estar en la mesa, no tienen nada de logistica para manejar las horas de las reservas, despues de 1hora y media de estar ya sentados fue que llego el teppanyakero, por lo que toda la velada fue de 2 horas y 20 minutos resumen de esto, no vayan con mucha hambre porque les tocara esperar y mucho, el sistema de inventario critico, no tienen ninguna bebida me toco preguntar despues de 3 ordenes y ninguna tenían, "entonces digame que tienen disponible mejor" hasta el corte de carne de res que incluía el menú, no lo tenian, tuvieron que remplazarlo por otro corte, y es tanto el desorden interno que nos hubiesemos podido retirar sin que nadie nos dijera nada porque tuvimos que pedirle varias veces la cuenta para cancelar. Simplemente decepcionante no lo recomiendo y mucho menos volvería.
Ayer regresé a este restaurante con unos amigos, para disfrutar una vez más del show estilo "teppanyaki" que ofrecen los chefs, cuando preparan las comidas. Comenzamos tomando unas sopitas y comiendo un sushi. Después llegó el chef, y mientras cocinaba nos trajeron unas ensaladas. Al rato, degustamos todo lo que preparó. Toda la comida estuvo excelente y el chef se destacó. Como había mucha gente, el servicio estuvo algo lento. Es una experiencia que recomiendo para disfrutar varias veces y por supuesto, que vayan en grupo de 4 u 8 personas.
Justo hoy estuvimos celebrando un cumpleaños, y la atención del chef excelente, la comida deliciosa como siempre y el ambiente muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.