Todo muy sabroso Sopa de Lentejas bueno algo salado Almejas muy bueno Berenjena muy bueno Burrata muy bueno Bruscheta muy bueno Spaguety carbonara muy bueno Ravioli con langostino muy bueno pero poco Filete res a la pimienta muy bueno Spaguety boloñesa muy bueno Papardelle verde con trozos de entraña muy bueno Penne a la vodka con salmón muy bueno Rigatoni a la genovese con carne muy bueno Tiramisu muy bueno bueno Mousse de maracuya muy bueno Flan bueno Volcán de chocolate muy bueno Cafe expreso muy bueno
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 69 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante italiano, con chef italiano a la cabeza☺️! Al llegar te Dan las sugerencias del día, tienes el menú, pero si tienes entre ceja y ceja un plato italiano q no está en el menú, el chef te lo prepara! Comida deliciosa, fresca, con ese toque familiar. Buenas porciones, presentación, calidad y precio. Ambiente decorado sencillamente, acogedor. La atención excelente. Pedimos pasta Cacio e Pepe y otra con Bolognesa, deli. Súper recomendado!
una joya italiana en san francisco! fuimos 3 personas a cenar un sabado, el restaurante lleno, la atención de primera! pedimos una berenjena parmigiana de entrada- super fresca y deliciosa una corvina a la giulia con pasta y unos capelloti rellenos de hongos de plato principal! los dos buenisimos! de postre pedimos un tiramisu! super recomendado!
OMG. Estaba un poco reticente por las pocas reseñas pero seguro que la sazón del chef Stefano está entre las mejores de la ciudad. Comida: Me impresionó el regalito inicial; sopita de lentejas de cortesía con un toque de aceitito de oliva. Luego inició el espectáculo culinario: Fuimos toda la familia (6) así que las opciones fueron variadas y cuál de todas más deliciosa. Iniciamos con unas Vongole (almejas) en vino blanco, hongo portobelo gratinado, berenjenas en salsa roja. Platos fuertes: Raviolis de ossobuco que se ganó el premio del “plato más delicioso que he probado” dicho por mi hija; espagueti A la Matriciana que aunque no está en menú el chef quiso complacer a mi esposo. Fruti de Mare rico en mariscos también con buenísimos comentarios, espaguetti con camarones y el campeón de todos fue lo que pedí: Filete a la Pimienta con vegetales salteados, ah pero los vegetales no eran los ordinarios sino especiales (berenjena, zanahoria, hongos, cebollas). Divinos. Y seguimos en la gloria con los postres: flan y tiramisú. Nadie pudo resistirse. Servicio. Otras cinco estrellas por la atención tan personalizada. Además de estar pendiente de todas nuestras necesidades, el chef Stefano salió, se presentó y nos brindó detalles de cada uno de los platos del menú y las especialidades que podía prepararnos si deseábamos. Detallaba ingrediente por ingrediente, pasos, historia de los platos. ¡Que linda experiencia! Ambiente. Aunque es un espacio pequeño, es acogedor y lindo. Una de las mejores experiencias familiares. No dejes de ir si quieres degustar una buena comida italiana. Todos (6) quedamos impresionados…. Seriamos tontos si no regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.