TenÃa años de no venir a Beirut. Pedimos un entrada que incluye varios dips como hummus, etc y picadas, para compartir. Igual tuvimos que pedir aparte más kibbe y sambuseks ya esa entrada más bien seria para una persona dado a que lleva un poco de todo. Luego como plato pedà el Shish Kebak con ensalada fatoush y taboule que estuvo delicioso, bien condimentada la carne y la ensalada muy frescas. El único pero que le pongo es el volumen de la música ya que las bailarinas prácticamente se la pasan bailando toda la noche, algo que nos impedÃa conversar tranquilamente y tuvimos que pedir que por favor bajaran el.volumen de alto que estaba. Sabemos que el baile es parte de la atracción y el ambiente solo que podrÃan tener pequeñas intervenciones durante la velada para asà permitir poder conversar.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(428 votos)
1
Mesa Libanesa
(428 votos)
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Este rest siempre es bueno, la mejor comida libanesa hasta ahora.. Los kibe , humus , pan pita, las brochetas de pollo o carne excelentes , siempre en su punto... El dueño siempre atento, recomendado 100%
Me gusta
Muy bueno, Excelente se los recomiendo para un fin de semana y pasarlo en familia o de cumpleaños, el show es especialmente bueno.
Me gusta
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.