Un lugar para comer comida libanesa muy rica. Sus platos de entradas muy bien preparados y presentados y las picadas también. Los platos fuertes ordenados estaban buenos, pero si no es del área libanesa no son tan buenos como sus entradas originales. El ambiente es muy bueno y los viernes y sábados tiene bailes y música en vivo lo cual le da un toque muy especial al lugar, sin embargo el que se fume Narguile o Arguile incluso en él área cerrada del restaurante no es de mi agrado. Tampoco tienen variedad de vinos, es más solo tenÃan 4 a precios muy por encima de otros restaurantes.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor comida libanesa de la Ciudad. Muy buen servicio y excelentes opciones. Les recomiendo que prueben la limonada con menta, es refrescante y es un buen inicio para deleitarse de los platos que pedirán. No se pueden ir sin probar el hummus con carne y los falafels. Yo suelo combinar los falafels con el hummus (mejor que con el tahine). Para plato fuerte pueden pedir cualquiera de las carnes que tienen. Y si desean probar un poco de todo pidan el mashawi beirut!
Excelente ambiente, con música y bailes en vivo, las comidas también esta muy buena, recomiendo el hummus y el pulpo. El restaurante estaba bastante lleno por lo que el servicio fue un poco lento, podrÃan mejorar esto.
Siempre voy en familia y quedamos encantados. Las mesas que ofrecen son excelentes. Muchos platos deliciosos. El precio si es elevado pero la calidad del lugar y la comida lo valen. El servicio es excelente.
Nuestra experiencia de esta vez ha sido una representativa de las veces anteriores, con la excepción de que las "belly dancers" fueron muy corteses, agradables y entretenidas. Claro que les faltó algo que tienen las del "Kervansaray" de Estambul. Los niños que nos acompañaron se deleitaron, al igual que nosotros de sus armoniosas, graciosas, sensuales y exóticas danzas. El ambiente no ha cambiado, siguen las pipas en las que se "fuman" aromáticas esencias. Los meseros dejan mucho que desear, el dueño y chef como de costumbre, se presenta a la carrera con su indumentaria de flores de colores, con el fin de cumplir con un protocolo sin gracia que más bien le hace daño. Debemos entender que después de años de hacer lo mismo, llega el momento de que esa rutina se vuelve aburridÃsima. Logramos probar el Kibbe (carne molida con trigo), el Sambusek (empanaditas de masa de hojaldre, de carne, queso feta y perejil), Falafel (bolas de garbanzo), Mutabal (crema fina y suave al paladar acompañada de su respectiva tortilla de garbanzos), Dolmades de carne (no sé su nombre en libanés. Hojas de vid rellenas de carne de cordero), Fatayer (pastelito arabe de espinacas con queso) , Homos (Como se describe en el restaurante, no tiene nada que ver con el genero de primates homÃnidos de la tribu homini, sino con Humus, crema suave de garbanzos) y finalmente Mjadarak (lentejitas cocinadas con trigo, cebolla y especies), fue el plato que más me llamó la atención. Para mi gusto o quizá para la economÃa del local creo que le faltaron especies a toda la comida).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.