Fue mi primera experiencia con este tipo de comida, eramos mis hermanas y yo, 4 en total, pedimos platos diferentes para probar, cuando vi el menú no entendÃa nada, y no sabia que pedir, asi elejà el que mas me llamo la atención, lo que mas me gustó fue la carne a la pimienta, muy rica la salsa y el arroz que sirvieron, mi plato no me gustó mucho, era el combinación de beirut que traÃa diferentes entradas libanesas, la atención fue buena y el lugar tiene muchos detalles, es muy bonito pero no me sentÃa comoda. Al final nos dieron un te de yerbabuena con agua de rosas muy rica.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un lugar que se puede ir muchÃsimas veces ya que su menú es el más amplio de los que he podido ver en Panama. Su atención es bastante buena y no quedarás mal nunca con su comida. El Kibbe es de los mejores; y puedo recomendar la noche libanesa, que es cortesÃa de la casa PERO no dejen de pedir la frita. Es uno de esos sitios a los que se repite varias veces.
El chef Bilal creció en la cocina, NO HAY DUDA! Excelente restaurante libanés, siempre mantiene la calidad y atención insuperable. Te recomiendo el Mjaddra! (Arroz con lenteja y cebollas fritas)
Excelente lugar, sobretodo los dÃas que tienen show de baile. Las chicas son muy simpáticas, siempre sonriendo y hasta te sacan a bailar con ellas. Me encanta el ambiente, te sientes realmente en tierras libanesas (nunca he ido a LÃbano pero por lo que he visto y leÃdo se parece bastante)..., la música, el olor, el "look" de cueva del lugar, todos estos aspectos hacen de este restaurante toda una experiencia sensorial. Y la comida es muy original, algo diferente para salir de la rutina. Todo con muy buen sabor y porciones GRANDES, más que generosas, en especial si pides la "Mesa Libanesa". Me agrada que luego de la comida te ofrecen "all you can drink" de té (árabe/turco no lo sé) que cae muy bien para digerir tanta comida. También en ocasiones me han regalado baklavahs de postre. Súper recomendado el lugar para llevar a visitas del extranjero o simplemente ir de nuevo para vivir toda esta explosión de sabores. ¡Definitivamente irÃa de nuevo!
No soy un amante de la comida libanesa, pero con el tiempo y la insistencia y gusto de mi querida esposa, he venido visitando varios restaurantes de comida libanesa, y con seguridad debo decir que este es el que mejor se acomoda mi gusto. La comida es buena, variada, y bastante abundante. La mesa libanesa permite disfrutar los diferentes sabores de esta comida, y el servicio en cualquiera de sus restaurantes es muy bueno. Te sorprendes de su atención y desprendimiento hacia la gente por sus servidores. En adición, tus expectativas se sienten mas que superadas por el precio que pagas. Todos los platos de la mesa libanesa me han gustado y he aprendido a tomarles cariño. Unos mas que otros. La atención a los infantes es muy superior que cualquier otro restaurante y esto a los que somos padres, nos puede llevar a tomar un decisión mas allá de la comida. Excelente por ustedes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.