Ronal O.

Ronal O.

Degustador
Miembro Foodie


2942 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1604 del ranking de calificadores de Panamá.
60 comentarios en Panamá

La comida fue bastante buena, pedí algunos roll los cuales me dejaron muy satisfecho. Tienen una buena variedad, si eres amantes de los rollos. La atención fue muy buena, los encargados estuvieron en todo momento al pendiente de la mesa. La atmósfera del lugar es bastante tranquila, sin duda un buen lugar para compartir con amigos, familiares o parejas.

Comida
Servicio
Ambiente

Le restaurante tiene un ambiente muy tranquilo y agradable, lo que ameniza su visita. La atención fue muy buena, además de presentar un conocimiento amplio del menú facilitando la elección entre su gama de platillos. La comida por otro lado estaba buena, más no fue extraordinaria. El puré en dos de los platillos que pedimos estaba bastante salado y el filete que pedí le faltó un poco más de sabor, pero en general estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es un lugar con una buena variedad de comidas, si te gusta la comida mexicana. Pedí los nachos y lastimosamente quede algo decepcionado por lo salado que estaban. Los otros tacos estuvieron bien. La atención es muy buena. Los encargados de las mesas estuvieron en todo momento al pendiente. Finalmente el ambiente es tranquilo, bueno para reunirse con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orchata

En restaurante presenta un ambiente agradable perfecto para reuniones familiares o con amigos. La comida es deliciosa presentando una gran variedad en el menú. Desafortunadamente, en ciertas ocasiones, debes esperar más de lo esperado para que los platos lleguen a la mesa. Sin embargo la espera vale la pena. El staff está atento a todo momento a la mesa por lo que estarás bien atendido durante tu visita

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es realmente buena. Por lo que en el categoría de lugares para comer emparedados y hamburguesas debe resaltar. La carne de mi hamburguesa por ejemplo estaba bien cocida, jugosa y de un tamaño para matar el apetito. La atención es bastante buena. El ambiente es increíble. Tuve la suerte de que el día que fui había una cantante en vivo, además de un estilo del restaurante esta bien moderno.De seguro un lugar al que regresaré a probar más.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de la pizzería es bastante familiar por lo que es muy tranquilo. La atención en general es buena pero a veces tardan un poco. La comida, por otro lado, es muy buena. Sabores auténticos de la comida griega.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyro de pernil
  • Pizza Hawaina

Me gusta mucho el ambiente del lugar, ya que mantiene la estética de sus inicios. Sin embargo la atención no es la mejor, además de tardar muchísimo en tomar las órdenes al igual que llevar la comida a la mesa. Los precios a mi parecer están algo altos para emparedados que no requieren mucha preparación o que son bastante básicos. A pesar de lo antes dicho, el “No me olvides “ seguirá siendo de mis postres favoritos en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • No me olvides

La comida en general estuvo bastante buena. Sin duda un muy buen restaurante si tienes la comida mexicana en consideración para algún momento especial. Los encargados de la atención estuvieron en todo momento al pendiente de la mesa, además de conocer muy bien el menú en caso de que algún comensal pidiese recomendaciones. El ambiente es tranquilo y agradable. Sin duda recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de Fresa ( Jumbo )

Por primera vez fui a este restaurante, y la verdad quede encantado. Las entradas, rolls y otros platos están muy bien preparados; además de tener un sabor increíble. La atención es muy buena. Los meseros están al pendiente de recoger los platos luego de haber sido terminados o servir agua cuando sea necesario. El tiempo de espera es muy poco. El ambiente es muy agradable. Sin duda un lugar al cual debo regresar con mi grupo de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos Especiales - Tsugoi
  • Thai - Pad Thai
  • Entradas Calientes - Gyosas

Las entradas muy buenas. La variedad de roll es extensa lo cual será un motivo pars incentivarse a regresar por mas ya que son deliciosos. El personal muy atento en todo momento. El ambiente del lugar es muy agradable.Tienes la opción de comer dentro del restaurante con aire acondicionado o comer en la terraza. Sin duda una opción para reunirte con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 844 del ranking de fotógrafos de Panamá.
195 fotos en Panamá

el 15 de septiembre
  • 0

Plátano roll

Plátano roll

el 15 de septiembre
  • 0

el 15 de septiembre
  • 0

Foto de Nazca 21 (Casco Antiguo)

Nazca 21 (Casco Antiguo)

Casco Antiguo

el 9 de agosto
  • 0

Foto de Nazca 21 (Casco Antiguo)

Nazca 21 (Casco Antiguo)

Casco Antiguo

el 9 de agosto
  • 0

Foto de Nazca 21 (Casco Antiguo)

Nazca 21 (Casco Antiguo)

Casco Antiguo

el 9 de agosto
  • 0

Orchata

Orchata

el 1 de junio
  • 2

el 1 de junio
  • 2

el 1 de junio
  • 2

el 1 de junio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×